El plazo para presentar las obras al II Concurso Internacional de Fotografía - Sant Just Desvern ya está abierto.

En este concurso puede participar todo aquel que lo desee. La temática de este año es “El Agua” y el 1r premio está dotado en 1.500 €.

 

El plazo de presentación de fotografías (tres como máximo por participante) finalizará el 24 de junio y la entrega de premios se efectuará durante la Fiesta Mayor del municipio.

El concurso está organizado por la Agrupació Fotográfica Sant Just y la Unió de Botiguers i Comerciants, con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Just Desvern.

Pueden consultar las bases del concurso a www.santjust.org/afsantjust


II CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA – SANT JUST DESVERN.

BASES

Objetivo

La Agrupació Fotogràfica Sant Just Desvern y la Unió de Botiguers i Comerciants de Sant Just Desvern con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Just Desvern, se complace en invitarles a participar en el II Concurso Internacional de Fotografía – Sant Just Desvern con el espíritu de dar a conocer nuestro municipio. Nuestro objetivo es la organización de un concurso fotográfico en el cual, entre todas las fotografías recibidas, se seleccionarán un máximo de cincuenta para ser expuestas en los balcones de la calle Bonavista del municipio de Sant Just Desvern, en la comarca del Baix Llobregat. Finalmente, un jurado de reconocida solvencia técnica en el ámbito fotográfico, premiará las tres mejores fotografías. Paralelamente, durante la exposición, se realizará el II Concurso Popular de Fotografía*. Todas las personas que lo deseen podrán votar por una de las fotografías que crean que se llevará el primer premio del II Concurso Internacional de Fotografía – Sant Just Desvern.

Convoca

La Agrupació Fotogràfica Sant Just Desvern (A FSantJust) con la colaboración de la Unió de Botiguers i Comerciants de Sant Just Desvern y el Ayuntamiento de Sant Just Desvern. I n f o r m a c ión Más información en la web de la A FSantJust http://santjust.org/afsantjust/ P a r t i c i p a c ión Pueden participar en este concurso todas aquellas personas aficionadas o profesionales sin limitación de nacionalidad ni lugar de residencia. La inscripción es gratuita.

Tema : El agua

Sponsored links