La numerosa familia de videocámaras compactas Xacti de Sanyo ha dado la bienvenida a un nuevo miembro con la presentación de la VPC-GH4, una ligera revisión del modelo VPC-GH2 que ofrece como principal novedad una completa integración con las principales redes sociales de Internet.

Leer más...

Como viene siendo habitual Toshiba aprovecha cualquier oportunidad para ampliar su catálogo de videocámaras. En esta ocasión han sido las Camileo S30 y P20, ambas con resolución HD, las que han visto la luz aprovechando el marco del salón IFA que se celebra estos días en Berlín.

Leer más...

Aunque la actualidad tecnológica pasa obligatoriamente estos días por Berlín, donde se celebra la feria IFA, Canon ha logrado llamar la atención de los medios especializados desde el otro lado del charco. Concretamente, desde Nueva York, donde la firma japonesa ha sorprendido a propios y extraños con la puesta en escena de una suerte de combinado de videocámara y cámara fotográfica capaz de alcanzar resoluciones 4K.

Leer más...

Siguiendo la senda iniciada el pasado mes de abril con las XF305 y XF300, Canon ha decidido ampliar su por ahora escueta oferta de videocámaras de gama profesional basadas en el uso de tarjetas de memoria.

Así, las recién nacidas XF105 y XF100 se postulan como una opción más asequible y compacta de sus predecesoras, con las que comparten algunas de sus características más avanzadas.

Leer más...

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios y tecnologías de convergencia digital, ha presentado hoy la nueva HMX-T10: una videocámara capaz de grabar vídeo Full HD. Su innovadora y pionera lente inclinada en un ángulo de 20 grados garantiza el pleno disfrute de la grabación, sin sentir la incomodidad o el cansancio en brazos o muñecas que suele producirse al grabar con videocámaras convencionales.

Leer más...

Bautizada oficialmente como Bloggie Touch MHS-TS20K, el aumento del tamaño de las instantáneas hasta casi 13 megapíxeles que captura su sensor CMOS Exmor es otra de sus novedades. Tampoco falta la ya conocida posibilidad de grabar vídeos con una cobertura de 360 grados utilizando una peculiar lente de conversión. Según explican desde Sony, en este caso se ha conseguido doblar la resolución que el modelo original ofrecía a la hora de registrar estas curiosas secuencias, tanto en formato circular como panorámico.

Leer más...

En plena era de la alta definición y el 3D, algunos dispositivos todavía mantienen vivos los viejos estándares. Es el caso de las Handycam DCR-SX15E y DRC-SR15E que Sony ha presentado en IFA 2010, dos videocámaras abonadas a las 576 líneas de la definición estándar y dotadas de un potente zoom de 50 aumentos.

Leer más...

La familia Picsio de JVC contará con dos nuevos miembros a partir de septiembre. Se trata de videocámaras de bolsillo capaces de grabar en alta definición (1080p) y equipadas con un sensor CMOS de 5 megapíxeles de resolución y con un tamaño de 1/3,2 de pulgada, que también permite la captura de imágenes fijas. La GC-WP10 es además sumergible hasta 3 metros de profundidad, mientras que la GC-FM2 se distingue por integrar un conector USB directo.

Leer más...

Recomendados