Interface de RIOTVamos a recomendar y analizar una herramienta de optimización de imagen radical (RIOT para abreviar), un optimizador de imagen gratuito que le permitirá ajustar visualmente los parámetros de compresión, manteniendo el tamaño de archivo al mínimo.

Seguir leyendo...

logotipo PicasaSoy uno de los pioneros en utilizar Picasa cuando Google lo adquirió allá por el año 2004 y lo comenzó a ofrecer gratuitamente en el 2005. Ya hemos narrado nuestra primer experiencia en este artículo

Actualmente va por la versión 3.9 que data del 14 de noviembre de 2011 y se puede descargar en español desde este enlace http://picasa.google.es/

Seguir leyendo...

Light Artist es un programa que permite que usted añada efecto de iluminación realista a sus fotos. Con este programa usted puede hacer fácilmente que sus fotos ordinarias y mediocres a iluminadas, románticas o hasta sombrías si usted quiere. Usted puede modificar el color ligero, añadir múltiples fuentes de luz, cambiar las calidades superficiales de la imagen y añadir varios efectos de iluminación ambientales. La utilización de una de la imagen canaliza como el canal de textura usted puede añadir el 3r alivio a sus imágenes. Estos ejemplos le muestran algunas de las posibilidades que brinda Light Artist


PC INSPECTOR™ File Recovery 4.0 es un programa recuperador de archivos para rescatar datos perdidos que soporta los sistemas de la FAT 12/16/32 y NTFS. La versión actual 4.x reemplaza a la versión anterior, la 3.x que ya tiene 6 años de antigüedad.

Las novedades más destacables del
PC INSPECTOR™ File Recovery 4.0

» Encuentra automáticamente las unidades de disco aunque los sectores boot o la tabla de asignación de archivos (FAT) hayan sido borrados o estén defectuosos.
» Reconstruye también los datos en los que no exista posible indicación del directorio a que pertenecen. Los productos similares de la competencia no son capaces de esta reconstrucción. La "Función Especial de Recuperación" soporta los siguientes formatos de archivo:

ARJ AVI BMP CDR DOC DXF DBF XLS EXE GIF HLP HTML HTM JPG LZH MID MOV MP3 PDF PNG RTF TAR TIF WAV ZIP

  • Tamaño: 5.83 mb.

Mobile Photo Enhancer es un programa compacto y práctico especialmente diseñado para mejorar la calidad de fotos tomadas con cámaras telefónicas móviles.

Los teléfonos móviles con cámaras digitales incorporadas se han hecho muy populares hoy debido a su portabilidad y destreza. Pero la desventaja obvia es que la calidad de fotos de teléfono de cámara es todavía muy pobre.

Tamaño: 6.71 mb.


 

Color Correction Wizard es un programa de proceso de imágenes de hornada que presenta una variedad de funciones. Esto permite trabajar con colecciones grandes de imágenes inmediatamente y hacer el proceso rápido y fácil. Este programa le da una oportunidad de crear galerías enteras de imágenes y darles un estilo similar según uno o varios de los parámetros sugeridos: coloree el equilibrio, el resplandor, el contraste y el tamaño. Color Correction Wizard le permite realzar imágenes múltiples que corrigen problemas de equilibrio de contraste y en color pobres, ajustando el resplandor y la saturación, y también aplicar efectos en color creativos diferentes a sus cuadros.

Tamaño: 5.76 mb.

 

 

My Pictures 3D Album te da una oportunidad excitante de disfrutar y mostrar tus obras maestras fotográficas en un entorno de galerías de 3D pintorescas. El software te deja crear y guardar álbumes de 3D animados para tus fotos digitales, correrlos como un archivo autónomo y compartirlos con tus amigos. El programa de instalación de My Pictures 3D Album también contiene el software de 3D de Pictures que te deja ver galerías creadas como un screensaver.

Tamaño: 13.6 mb.


 

Recomendados