AKVIS Sketch es un programa para convertir fotografías en dibujos a lápiz o acuarela. Ahora no necesita utilizar un lápiz para sentirse un artista. Lo único que Ud necesita para crear su obra de arte es de su buen gusto y AKVIS Sketch.

Sponsored links

Demo animado de SketchÉste eficiente método le permite crear dibujos en color y blanco y negro dado que imita la técnica del lápiz de grafito y de color y la de carbonilla y acuarela.

Le permite crear efectos especiales (en la pestaña Fondo) - una mezcla del dibujo y la imagen original; poner acento en ciertas partes de la imagen y

borrar el fondo de manera que parezca movido o turbio.

En contraste con los filtros estándar que obtienen un bosquejo aproximado, AKVIS Sketch proporciona un resultado muy similar al realizado por la mano del artista.
Conseguir un resultado similar con las herramientas estándar requiere tener experiencia en la edición de imágenes, la utilización de capas, máscaras, pinceles y aplicación de filtros diversos.

AKVIS Sketch tiene una interfaz simple. Al principio puede procesar la imagen con los ajustes por defecto y después retocar la imagen agregando color o intentar diversas técnicas – carbonilla o acuarela. Ud puede hacer el sombreado más intenso o más suave cambiando la inclinación de las líneas.

Los usuarios particulares estarán encantados con el buen resultado obtenido en la conversión de la foto a dibujo. AKVIS Sketch puede traer mucha diversión: un retrato a lápiz puede ser un buen presente para sus parientes y amigos, una acuarela obtenida de la última escapada a la naturaleza puede decorar su habitación.

El programa puede ser útil a diseñadores que necesiten modificar rápidamente sus imágenes a un estilo idéntico para un sitio web o un folleto de publicidad.

En general es una herramienta maravillosa para aquellos que siempre han querido dibujar pero no sabían como.

El programa está disponible en dos versiones: como programa independiente (solo) y como un plug-in para editor de fotos.

La version plug-in es compatible con Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Paint Shop Pro y otros.

La versión plug-in mantiene el tratamiento por lotes (Batch Processing), lo que permite aplicar los mismos ajustes a una carpeta de fotos automaticamente. Hay que crear una acción en Photoshop o Script en Paint Shop Pro y aplicarla a la serie de fotos.

¡Usted puede usar el programa durante 10 días gratuitamente! Este es el período de evaluación. Una vez superado este período de evaluación deberá introducir un código de registro para continuar utilizando el programa.

¡Descargue el programa ahora y aproveche las ventajas de sus aplicaciones!

 


 

Recomendados