AKVIS Enhancer es una herramienta para revelación de detalles en una imagen. Enhancer permite realzar los detalles en las partes sobreexpuestas y subexpuestas de una foto sin manipular la exposición fotográfica.

 

Cuando visita nuevos lugares, saca muchas fotos para demostrarlas a sus amigos y para grabar las vistas maravillosas en su memoria. Sin embargo su cámara digital puede fallar al visualizar la vista exactamente. Puede aplicar AKVIS Enhancer para obtener un resultado mejor.

Sponsored links

 

pantalla del EnhancerLa herramienta es útil en los casos cuando a la foto le falta detalle. Por ejemplo, cuando una foto tiene el fondo sobreexpuesto y por eso el primer plano es apenas visible, que es especialmente desagradable cuando usted toma una fotografía a una persona. Puede utilizar Enhancer cuando el fondo de la foto es oscuro o poco visible y quiere conocer que habia en el paisaje; cuando a la foto le falta fuerza expresiva debido a la vaguedad de la vista.

Si intenta revelar los detalles en las zonas sobreexpuestas y subexpuestas usando la corrección de la exposición (por ejemplo, Niveles), hay el riesgo de estropear (alterar) las partes buenas de la imagen.

AKVIS Enhancer funciona en cuatro modos: Enhancer, Focus, Smart Correction y HDR. Los modos Enhancer, Focus y Smart Correction pueden mejorar una imagen usando una foto. En el modo HDR se necesita una serie de fotografias de la misma vista, pero el resultado es impresionante.

  • En el modo Enhancer el programa destaca los detalles intensificando la transición de colores. El programa refuerza la diferencia entre los pixeles adyacentes que tienen graduaciones de color diferentes y de esa manera permite realzar no solamente los detalles en la sombra, sino también los detalles en las áreas sobreexpuestas y de tonos medios.
  • En el modo Focus el programa mejora la nitidez de imágenes borrosas. Ocurre que la cámara no se enfoque en el objeto y la foto sale poco clara. Este modo puede salvar estas imágenes. Puede mejorar la nitidez de toda la imagen o enfocar sólo algunos elementos de la imagen.
  • En el modo Smart Correction el programa mejora el aspecto general de la imagen por medio de la corrección de los tonos de la imagen. Se puede corregir la imagen entera o sólo una parte de la imagen que tiene los colores seleccionados.
  • En el modo HDR sólo en la applicación independiente), el programa combina una serie de imágenes para obtener una imagen HDR. Esta tecnología permite ampliar el rango dinámico de una imagen y muestra los detalles en las sombras y en la luz igualmente.

El programa está disponible en dos versiones: como programa independiente (standalone) y como un plugin para editor de fotos.

La versión independiente mantiene la tecnología HDRI (Imagen con Alto Rango Dinámico). Utilizando la tecnología HDR es posible combinar las tomas de un disparo (con varias exposiciones) para obtener una sola fotografía impresionante.

La versión plugin mantiene el tratamiento por lotes (Batch Processing), lo que permite aplicar los mismos ajustes a una carpeta de fotos automaticamente. Hay que crear una acción en Photoshop o Script en Paint Shop Pro y aplicarla a la serie de fotos.

¡Usted puede usar el programa durante 10 días gratuitamente! Este es el período de evaluación. Una vez superado este período de evaluación deberá introducir un código de registro para continuar utilizando el programa.

¡Descargue el programa ahora y aproveche las ventajas de sus aplicaciones! 

Para comprar el programa o ver su precio click aquí 

Recomendados