AKVIS Coloriage presenta una tecnología avanzada de la coloración automática de fotos en blanco y negro. Basta con hacer las líneas de los colores que debe llevar cado objeto y el programa se ocupará del resto.

 

Demo animado de Coloriage¡Haga revivir sus imágenes en blanco y negro!

¡AKVIS presenta la más avanzada tecnología de coloreado automático de sus fotos en blanco y negro !

AKVIS Coloriage manipula los colores de una imagen, desde colorear antiguas fotos en blanco y negro de su archivo familiar hasta reemplazar colores en sus nuevas fotos a color.

Cree un presente para su abuela añadiendo color a sus fotos del colegio, reemplace los colores de

su vehículo para comprobar que tal quedaría en un tono escarlata, averigue su aspecto si se tiñese el pelo de rojo.

AKVIS Coloriage crea una coloreado natural de una manera rápida y divertida. Trabaja con la misma eficiencia coloreando retratos, paisajes, vestidos o naturaleza muerta. Los patrones de color de la piel, cielo, vegetación y árboles ayudan al usuario a seleccionar colores realistas para sus imágenes.

Aplique su creatividad y encontrará una gran variedad de usos para esta aplicación
Puede crear fondos a todo color partiendo de monótonas imágenes, puede reparar el efecto ojo rojo, realizar corrección selectiva de color, selectiva desaturación y coloreado, etc.

AKVIS Coloriage es tan fácil de usar como un cuaderno de colorear. No es necesario el manipulado de capas, no técnicas complicadas, no más horas de frustración intentando conseguir el aspecto deseado - todo se realiza con unos cuantos toques de brocha. Indique los colores deseados con un toque del pincel y el programa realizará el resto del trabajo, reconociendo los límites del objeto y adaptando el nuevo color a los tonos de gris de la imagen inicial.

El programa está disponible en dos versiones: como programa independiente (solo) y como un plug-in para editor de fotos.

La version plug-in es compatible con Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Paint Shop Pro y otros. 

¡Usted puede usar el programa durante 10 días gratuitamente!

Este es el período de evaluación. Una vez superado este período de evaluación deberá introducir un código de registro para continuar utilizando el programa.

¡Descargue el programa ahora y aproveche las ventajas de sus aplicaciones!


 


Sponsored links

Recomendados