Mobile Photo Enhancer es un programa compacto y práctico especialmente diseñado para mejorar la calidad de fotos tomadas con cámaras telefónicas móviles.

Los teléfonos móviles con cámaras digitales incorporadas se han hecho muy populares hoy debido a su portabilidad y destreza. Pero la desventaja obvia es que la calidad de fotos de teléfono de cámara es todavía muy pobre.

Tamaño: 6.71 mb.


 

Color Correction Wizard es un programa de proceso de imágenes de hornada que presenta una variedad de funciones. Esto permite trabajar con colecciones grandes de imágenes inmediatamente y hacer el proceso rápido y fácil. Este programa le da una oportunidad de crear galerías enteras de imágenes y darles un estilo similar según uno o varios de los parámetros sugeridos: coloree el equilibrio, el resplandor, el contraste y el tamaño. Color Correction Wizard le permite realzar imágenes múltiples que corrigen problemas de equilibrio de contraste y en color pobres, ajustando el resplandor y la saturación, y también aplicar efectos en color creativos diferentes a sus cuadros.

Tamaño: 5.76 mb.

 

 

My Pictures 3D Album te da una oportunidad excitante de disfrutar y mostrar tus obras maestras fotográficas en un entorno de galerías de 3D pintorescas. El software te deja crear y guardar álbumes de 3D animados para tus fotos digitales, correrlos como un archivo autónomo y compartirlos con tus amigos. El programa de instalación de My Pictures 3D Album también contiene el software de 3D de Pictures que te deja ver galerías creadas como un screensaver.

Tamaño: 13.6 mb.


 

La tecnología única de la detección rápida y exacta del efecto ojo-rojo sobre imágenes digitales desarrolladas por el software de VicMan incluye el más reciente logro en los campos de la visión de computadora y el análisis de imagen. Una detección ojo-rojo especialmente diseñada en que el módulo escanea la imagen hasta detectar ejemplos posibles del efecto ojo-rojo. Lo que en Adobe Photoshop te llevaría unos 7 pasos, aquí lo haces en un solo click automático.

Tamaño: 5.51 mb.


 

File Renamer fue desarrollado para fácil y rápidamente renombrar archivos múltiples inmediatamente.

Con este programa, tú puedes renombrar directorios enteros y subdirectorios de archivos / imágenes / fotos inmediatamente. File Renamer es también perfecto para poner un nuevo nombre a fotografías digitales. Selecciona las fotografías que tú quieres renombrar, escoger el nuevo esquema de nombre de archivo, haz click, ¡y listo! - ¡Es tan fácil!

Tamaño: 5.07 mb.


 

El JPEG Enhancer es un software realzador profesional de imágenes en JPEG que ayudará a los diseñadores gráficos, fotógrafos y profesionales del web a producir imágenes de mayor calidad.
Características del Software:
Abren y salvan archivos en jpeg, bmp.
Quitan los ruidos del formato JPEG.
Recuperan las imágenes, arruinadas por la compresión JPEG, cuando no llegan a una calidad del 100 %.
Cambia el tamaño de las imágenes suavemente.
Posee video tutorial animado incorporado
.

Tamaño: 5.18 mb.

 

Recomendados