Canon está poniendo toda la carne en el asador de cara al próximo Photokina 2010 que tendrá lugar a finales de septiembre en Colonia (Alemania) y junto al lanzamiento de la Canon EOS 60D ha presentado una batería de nuevas ópticas de su serie profesional con cuatro objetivos y dos multiplicadores, anunciando también el desarrollo de dos nuevos súper teleobjetivos de la serie L, el EF 500 mm f/4L IS II USM y el EF 600 mm f/4L IS II USM.

Empezando por el EF 8-15 mm f/4L Ojo de pez USM, el primer objetivo zoom ojo de pez del mundo, capaz de captar tanto fotos circulares como de formato completo con una abertura constante a lo largo de todo su rango, para continuar con los teleobjetivos EF 300 mm f/2,8L IS II USMEF 400 mm f/2,8L IS II USMEF 70-300 mm f/4-5,6L IS USM, y las nuevas versiones de sus multiplicadores EF 1,4x IIIEF 2x III.

 

Para una mirada diferente: Canon lanza el objetivo zoom EF 8-15 mm f/4L Ojo de Pez USM

Sponsored links

Canon ha presentado hoy el primer objetivo zoom ojo de pez del mundo, que permite captar tanto fotos circulares como de formato completo, gracias a una gama focal súper angular extrema de 8-15 mm. El nuevo objetivo EF 8-15 mm f/4L Ojo de pez USM, que sustituye al anterior ojo de pez EF 15 mm f/2,8, es la última incorporación llegada a la gama de objetivos profesionales de la serie L de Canon, que ofrece una calidad de imagen sorprendente y una abertura constante a lo largo de todo el rango del zoom. Además, aporta un diseño robusto y fiable para fotografiar en las condiciones de tiempo más difíciles. Utilizado con las cámaras réflex digitales de formato completo de Canon, tales como la EOS 5D Mark II o la EOS -1Ds Mark III, el nuevo objetivo ofrecerá a los fotógrafos profesionales elegir entre captar imágenes circulares o de formato completo tipo ojo de pez, permitiéndoles ver la escena de una forma nueva y única. Este innovador nivel de opciones proporciona una mejorada flexibilidad creativa al captar escenas tales como el cielo por la noche, en los que un campo de visión horizontal o vertical de 180º permitirá captar todos los detalles con una claridad increíble en una sola imagen.

Utilizado con cuerpos de cámara EOS con sensores APS-C o APS-H el 
EF 8-15 mm f/4L Ojo de Pez USM produce una visión ojo de pez de formato completo más tradicional. Un mecanismo de bloqueo del zoom situado en el cuerpo del objetivo permite limitar el rango focal a la longitud focal, garantizando los mejores resultados posibles con una visión de formato completo, sin que aparezca un molesto viñeteado por los bordes. Las marcas ‘C’ y ‘H’, que se encuentran junto al anillo de manejo del zoom, indican la posición zoom angular donde se puede evitar que aparezca viñeteado con cualquier sensor, permitiendo a los fotógrafos conseguir unos resultados óptimos con cualquier cuerpo EOS.

Diseño espectacular y prestaciones excepcionales: Canon establece nuevos estándares con el 
EF 300 mm f/2,8L IS II USM y 
EF 400 mm f/2,8L IS II USM

Lanzamiento de los nuevos objetivos 
 EF 300 mm f/2,8L IS II USM y EF 400 mm f/2,8L IS II USM, dos súper teleobjetivos diseñados para satisfacer las demandas de los fotógrafos profesionales. Los nuevos objetivos, que proporcionan un rendimiento óptico excelente y unas prestaciones altas, combinan longitudes focales súper tele, gran luminosidad y una extraordinaria calidad de imagen, proporcionando a los fotógrafos resultados fiables y excepcionales.

Los dos nuevos objetivos, que sustituyen a los anteriores y muy apreciados 
EF 300 mm f/2,8L IS USM y EF 400 mm f/2,8L IS USM, atraerán el interés de los fotógrafos de naturaleza, fauna y deportes. Cada uno de ellos cuenta con un sistema óptico rediseñado, además de incorporar la más avanzada tecnología del Estabilizador de Imagen (IS) original de Canon, mientras que su construcción completa en aleación de magnesio y con componentes de titanio garantizan que los nuevos diseños son robustos y ligeros al mismo tiempo. El EF 400 mm f/2,8L IS II USM es el más ligero entre los de su categoría, permitiendo una movilidad sin parangón, debido a una reducción de su peso (1,5 kilos) del 28%, en comparación con su predecesor, mientras que el EF 300 mm f/2,8L IS II USM ofrece a los fotógrafos una reducción del peso del 8%.

Recomendados