Nikon D4Abran paso a la nueva cámara Nikon D4 digital SLR . Este bebé cuenta con un formato FX de 16,2 megapíxeles Sensor CMOS para una calidad de imagen superior. Su gran monitor LCD  de 3.2 " con 921,000 –punto por pulgada - ultra-nítidos  cuenta con control de brillo automático, ajuste de la visibilidad en función del entorno para garantizar una reproducción nítida y clara, menú de navegación y visor con LIVE VIEW (imagen en vivo).

 


La pantalla LCD le da el poder para ampliar las imágenes hasta 46X para confirmación de enfoque. EXPEED 3 optimizado para imágenes fijas y capturar vídeo de alta definición garantiza una alta fidelidad de color, alta tonalidad  y un rango dinámico ampliado. Sistema de enfoque automático de 51 puntos  más rápido y con mejor respuesta.

Nueva Nikon D4

Sponsored links


Para condiciones y situaciones difíciles, la Nikon D4 le permite saltar de la norma ISO 100 hasta ISO 12800.  Ahora puede disparar con confianza en prácticamente cualquier condición de iluminación.

Disfrute de filmaciones en 1080p  HD con calidad de vídeo a 30 o 24 fps en formato H.264/MPEG-4 AVC HD, y grabar hasta 29 minutos y 59 segundos de duración en forma contínua. También puede ver simultáneamente en el Visor LCD directo o en monitores externos y grabar vídeo sin comprimir mediante la terminal HDMI.

Nikon D4 vista trasera


No uno, sino dos modos de disparo en vivo a su alcance: Vista en vivo de fotografía y Vista en Vivo de Película. Fácilmente  confirme la exposición, balance de blancos, tono del monitor, histograma, modo de enfoque, el modo AF de área y enfoque centrado. Nikon ha separado la compensación del flash y compensación de la exposición en la cámara para darle un mayor control creativo.

 

Seguro que apreciará el botón de imagen dedicado de Nikon que ofrece seis opciones predeterminadas: Estándar, Neutro, Vívido, Paisaje blanco y negro, y Retrato para imágenes fijas y video. También se consiguen nueve ajustes personalizables que ofrecen un control sofisticado del color y personalizado. Lapso de disparo que permite capturar una amplia gama de temas a máxima velocidad. Detección de rostros a través del visor óptico y el análisis de escenas detalladas con el sensor de 91K píxeles RGB que permite una exposición automática excelente, detección automática del balance de blancos, el rendimiento de AF y la exposición i-TTL con flash.

Nueva Nikon D4El D4 luce un cuerpo de aleación de magnesio extremadamente duradero con el paso del tiempo, así que con confianza puede esperar un rendimiento óptimo incluso en entornos difíciles. El Obturador de la cámara se ha puesto a prueba y ha demostrado ser bueno para 400.000 ciclos en ráfaga continua durante largos períodos de tiempo, por lo que no tiene que preocuparse por eso, tampoco.

La Nikon D4 es compatible con el transmisor inalámbrico WT-5A: Transmisión de imágenes a un servidor FTP o un ordenador mediante el modo de transmisión de imagen. En el modo PC, utilice el D4 con Camera Control Pro 2.También hay un modo de HTTP, lo que le permite utilizar un navegador Web en su ordenador o teléfono inteligente, mostrar las miniaturas de las imágenes almacenadas en tarjetas de memoria de la cámara, o crear presentaciones de diapositivas, ver imágenes, manipular controles sencillos de la cámara para disparar a distancia, o incluso iniciar El disparo con Visión, incluyendo la grabación de vídeo.

Un verdadero ahorro de energía, la D4 se ejecuta en la nueva, compacta y de alta capacidad- batería recargable de Li-ion EN-EL18. Usted puede contar con la vida de la batería y la capacidad de capturar aproximadamente 2.600 imágenes en una sola carga.

¿Convencido? Deberá espera a su lanzamiento previsto en Estados Unidos para el jueves 16 de Febrero de 2012 y a un razonable precio de u$s 5.999.95 (solo el cuerpo).

Recomendados