Ocho años después de que la cámara D1 de Nikon cambió la fotografía digital profesional para siempre, Nikon introduce el D3 – nueva SLR digital que es equilibrada para revolucionar otra vez la fotografía para profesionales.

 

Nikon D3

Sponsored links

Los 12.1 megapíxeles eficaces de la D3 presentan el nuevo formato FX de Nikon, un sensor de CMOS, midiendo 23.9 x 36 mm , que es casi idéntico al tamaño de la película de 35 mm. Con el tiempo de arranque más rápido, el más corto tiempo de apagón de visor, y el retraso de contraventana más corto de cualquier cámara SLR digital así como la capacidad de disparo hasta nueve cuadros por segundo en la resolución de full FX, el D3 es el la cámara SLR digital  más rápida del mundo en su clase *

Las cámaras SLR digitales de Nikon basadas en su sensor de formato DX han sido enormemente acertadas y representan una combinación excelente de calidad de imagen alta, tamaño y valor. Y mientras el formato DX ha sido extensamente aceptado por fotógrafos profesionales y entusiastas de foto alrededor del mundo, hay una demanda creciente entre profesionales para una cámara SLR digital que presente la sensibilidad de ISO más alta, la variedad dinámica más amplia y ofrezca la misma relación entre ángulo de cuadros y profundidad de campo que eran los sellos del formato de película de 35 mm. Respondiendo a esta demanda, Nikon ha desarrollado la D3 como su primera cámara SLR digital que presenta el formato FX de Nikon con el sensor de CMOS para encontrar las exigencias verdaderas mundiales de sus clientes profesionales. La D3 entrega la resolución completa de imágenes de 12.1 megapíxeles en hasta nueve cuadros por segundo cuando es usada con lentillas AF-Nikkor convencionales. Cuando es usada con lentillas DX Nikkor , la D3 automáticamente cambia al modo de formato DX que usa una porción de el sensor para generar imágenes de 5.1 megapíxeles. Mientras en este modo, la D3 automáticamente enmascara la porción del visor que no será fotografiada y permite la capacidad de disparo de hasta 11 cuadros por segundo.    Los Formatos del Sensor de Nikon: FX y DX  “Nikon está orgullosa de responder otra vez a las necesidades de fotógrafos profesionales introduciendo la D3. Los ingenieros de Nikon han combinado con éxito disparos rápidos a extremas capacidades, manejando gran calidad de imagen y excepcionales bajos niveles de ruido , ofreciendo a los fotógrafos profesionales un instrumento ideal para una amplia variedad de disciplinas, “Deportes, publicidad y  fotógrafos de prensa exigen cada vez más la sensibilidad de ISO más alta, la mejor resolución, más amplia variedad dinámica y una profundidad de campo familiar con relación a ángulos de cuadros. Con la D3, Nikon está orgullosa por entregar una solución que representa una unificación ideal de la calidad de imagen sin igual, operación rápida y durabilidad profesional, sin compromiso. Nikon espera que la D3 afecte positivamente la comunidad fotográfica en un camino que no ha sido visto desde la introducción de la Nikon D1. ”

La D3 también presenta un completamente nuevo sistema de foco automático de 51 puntos con el 3er. Foco de Nikon El rastreo del rasgo y dos nuevos LiveView modos que permiten que los fotógrafos enmarquen la fotografía usando el monitor de LCD de alta resolución de la cámara. El D3 usa la primer Sistema de Reconocimiento de Escena del mundo  para realzar enormemente la exactitud de foco automático, exposición automática y de equilibrio del balance de blanco. Reconociendo el sujeto o escena fotografiada y aplicando esta información a los cálculos para las tres funciones.

Nikon D3NIKON D3

Las imágenes tomadas con el D3 reflejan la calidad total excepcional, la amplia variedad tonal y la profundidad, con sumamente bajo nivel de ruido  en todas partes de su variedad de ISO normal de 200 a 6400. Poniendo la cámara a sus opciones incorporadas de Lo-1 o Hi 2, la variedad de ISO de la cámara puede ser ampliada a el equivalente de ISO 100 o ISO 25,600 respectivamente, ofreciendo un carácter polifacético incomparable en prácticamente todas las situaciones. Diseñada con fotógrafos de deportes y fotoperiodistas en mente, la Nikon D3 introduce una lista asombrosa de rasgos flamantes y tecnologías que la hacen la más sofisticada y avanzada Nikon  SLR digital hasta ahora. Además del nuevo formato sensor de FX- CMOS, el D3 incorpora  nuevo Sistema de Proceso de Imágenes y poder de procesamiento necesario para muchos de los nuevos rasgos de la D3.

Los Formatos del Sensor de Nikon: FX y DX
Las cámaras SLR digitales de Nikon basadas en su sensor de formato DX han sido enormemente acertadas y representan una combinación excelente de calidad de imagen alta, tamaño y valor. Y mientras el formato DX ha sido extensamente aceptado por fotógrafos profesionales y entusiastas de foto alrededor del mundo, hay una demanda creciente entre profesionales para una cámara SLR digital que presente la sensibilidad de ISO más alta, la variedad dinámica más amplia y ofrezca la misma relación entre ángulo de cuadros y profundidad de campo que eran los sellos del formato de película de 35 mm. Respondiendo a esta demanda, Nikon ha desarrollado la D3 como su primera cámara SLR digital que presenta el formato FX de Nikon con el sensor de CMOS para encontrar las exigencias verdaderas mundiales de sus clientes profesionales. La D3 entrega la resolución completa de imágenes de 12.1 megapíxeles en hasta nueve cuadros por segundo cuando es usada con lentillas AF-Nikkor convencionales. Cuando es usada con lentillas DX Nikkor , la D3 automáticamente cambia al modo de formato DX que usa una porción de el sensor para generar imágenes de 5.1 megapíxeles. Mientras en este modo, la D3 automáticamente enmascara la porción del visor que no será fotografiada y permite la capacidad de disparo de hasta 11 cuadros por segundo.

Sensor CCD
“Nikon está orgullosa de responder otra vez a las necesidades de fotógrafos profesionales introduciendo la D3. Los ingenieros de Nikon han combinado con éxito disparos rápidos a extremas capacidades, manejando gran calidad de imagen y excepcionales bajos niveles de ruido , ofreciendo a  los fotógrafos profesionales un instrumento ideal para una amplia variedad de disciplinas, “Deportes, publicidad y fotógrafos de prensa exigen cada vez más la sensibilidad de ISO más alta, la mejor resolución, más amplia variedad dinámica y una profundidad de campo familiar con relación a ángulos de cuadros. Con la D3, Nikon está orgullosa por entregar una solución que representa una unificación ideal de la calidad de imagen sin igual, operación rápida y durabilidad profesional, sin compromiso. Nikon espera que la D3 afecte positivamente la comunidad fotográfica en un camino que no ha sido visto desde la introducción de la Nikon D1. ”La D3 también presenta un completamente nuevo sistema de foco automático de 51 puntos con el 3er. Foco de Nikon El rastreo del rasgo y dos nuevos LiveView modos que permiten que los fotógrafos enmarquen la fotografía usando el monitor de LCD de alta resolución de la cámara. El D3 usa la primer Sistema de Reconocimiento de Escena del mundo  para realzar enormemente la exactitud de foco automático, exposición automática y de equilibrio del balance de blanco. Reconociendo el sujeto o escena fotografiada y aplicando esta información a los cálculos para las tres funciones.

NIKON D3
Las imágenes tomadas con el D3 reflejan la calidad total excepcional, la amplia variedad tonal y la profundidad, con sumamente bajo nivel de ruido  en todas partes de su variedad de ISO normal de 200 a 6400. Poniendo la cámara a sus opciones incorporadas de Lo-1 o Hi 2, la variedad de ISO de la cámara puede ser ampliada a el equivalente de ISO 100 o ISO 25,600 respectivamente, ofreciendo un carácter polifacético incomparable en prácticamente todas las situaciones.


Recomendados