Con la nueva Kodak EasyShare Z650, Kodak ha introducido otra cámara digital atractiva en el mercado. No sólo tiene muy buena apariencia, sino que también es excepcionalmente versátil. El diseño de la Kodak EasyShare Z650 es moderno y funcional.

Gracias a su bien planeada construcción, es fácil y agradable de manejar. Tras encenderse se puede oír un sonido e inmediatamente visualizar en la pantalla LCD de 2 pulgadas el programa en que está la cámara. Todos los cambios y modos pueden verse siempre en la pantalla LCD. Si se usa el botón INFO, se puede revisar las diferentes opciones en la pantalla LCD y luego ocultarlas.

 

kodak z650kodak

Sponsored links

Kodak Z650 - Visor o pantalla LCD Si se desea usar el visor, de 5.1mm de diámetro, se puede apagar la pantalla LCD y simplemente presionar el botón con las opciones ‘visor’ o ‘pantalla LCD’, dado que ambos no pueden usarse simultáneamente. Sin duda, se presentarán situaciones en la que se prefiera usar el visor.

Kodak EasyShare Z650 - Obturador Con un peso aproximado de 300gramos, según la batería elegida, la cámara es algo pesada. Esta cuenta con

una lente cuyo tamaño es proporcional al cuerpo de la cámara, por lo tanto se aprecia una combinación equilibrada de forma, peso y lente. La cámara Kodak Z650 no se cae fácilmente, lo cual es importante si no se cuenta con un trípode. Si se toca el obturador se enciende la luz de ayuda al enfoque AF, la cual es, a decir verdad, mucho menos molesta que la roja. Después de presionar el obturador, se puede oír el sonido del mismo, y en ese momento la pantalla LCD se apaga, lo cual indica que se está realizando una toma. La cámara está lista para capturar otra imagen inmediatamente después.

kodak collageCámara Kodak Z650 - Lente Schneider Kreuznach La lente Schneider Kreuznach de la variedad Variogon tiene un alcance de 38 - 380 mm., lo cual es muy amplio. Gracias al diseño escogido, la lente se mantiene en posición cuando, por ejemplo, se enciende la cámara. La lente está tan bien integrada en el cuerpo de la cámara que constituyen un todo equilibrado. Todo el cuerpo está hecho de plástico de color plata, excepto el borde de la lente y el lugar donde se encuentra la conexión para el trípode en la parte inferior de la cámara. En conjunto, la Kodak EasyShare Z650 transmite una sensación de solidez.

Kodak EasyShare Z650 - Alcance focal El alcance focal de la lente es muy bueno y los modos elegidos pueden visualizarse rápidamente y con exactitud en la pantalla LCD en la parte posterior de la cámara. En condiciones de poca luz, la imagen aparece algo veteada, pero este problema no perdura por mucho tiempo. El visor electrónico tiene más dificultades para reproducir una imagen con fidelidad, los colores de la imagen son algo brillantes y las vetas comienzan a molestar a medida que aparecen. Es preciso tener en cuenta que ello sucede sólo con luz artificial. El visor funciona muy bien con luz de día, siendo mejor a veces que la pantalla LCD. Los botones y las teclas están situados de manera que sea fácil visualizarlos, y tienen una posición lógica en el cuerpo. El botón Share, elemento importante cuando se usa el programa Kodak que trae la cámara, posee una posición muy central.

Kodak EasyShare Z650 - Botón de revisión El botón de revisión es muy útil si se desea ver las fotos que se han tomado rápidamente sin tener que indagar en todo el menú. Para establecer los diversos modos, la cámara digital Kodak EasyShare cuenta con un dial, con un botón selector en el centro. Debido a las medidas reducidas, su operación requiere algo de práctica. El botón del zoom teleobjetivo se encuentra exactamente en el lugar donde el pulgar (de la persona diestra) se posiciona para establecer los ajustes del flash. Los ajustes macro/tele y el disparador se encuentran dentro del área de alcance del dedo índice. De la misma manera que el modo encendido/apagado, el interruptor principal tiene un modo favorito con el cual se puede elegir las fotografías que se desea guardar. Existen dos botones más por encima del monitor: las opciones de pantalla o visor electrónico y el botón de información. Alejado, hacia la derecha se encuentra un botón para abrir el flash incorporado. En la parte derecha de la cámara Kodak EasyShare Z650, en la curva de la empuñadura se observa una tapa que cubre la interfaz USB y la ranura de inserción de la tarjeta Secure Digital. La Kodak Z650 es un producto bien pensado con características muy agradables.

kodak softwareConsiderando una capacidad de almacenamiento de 256MB:
Resolución 2831 x 2128 píxeles - Alta- 133 imágenes
Resolución 2832 x 1888 píxeles 3:2 - Alta - 149 imágenes
Resolución 2304 x 1728 píxeles- Normal - 196 imágenes
Resolución 2048 x 1536 píxeles - Normal - 242 imágenes
Resolución 1496 x 1122 píxeles - Normal - 416 imágenes
Resolución de video 640 x 480 píxeles - 11bps - 15 min 58 seg
Resolución de video 320 x 240 píxeles - 11bps - 30 min 8 seg

fuentes: www.letsgodigital.org y http://www.kodak.com

Recomendados