Fujifilm sigue innovando en el campo de la fotografía digital, y esta vez revoluciona el mercado con una nueva cámara, la FinePix S6500fd, que incorpora la nueva tecnología exclusiva LSI de Detección de Rostros. El nuevo modelo de la compañía está diseñado para aquellos usuarios que buscan las opciones de disparo de una cámara SLR digital y la facilidad de uso que ofrecen habitualmente las cámaras compactas.

 

Sponsored links

 

Gracias al Súper CCD de 6 megapíxeles de 6ª generación y el procesador Real Photo II, la FinePix S6500fd alcanza una sensibilidad de 3200 ISO con plena resolución y proporciona extraordinarias fotos de manera sencilla.

Fujifilm S6500 - Las personas primero
La tecnología LSI de Detección de Rostros significa que puede identificar hasta 10 rostros en un fotograma y optimizar los ajustes para fotos de personas perfectamente nítidas y de aspecto natural. Siempre que aparezca un rostro en un fotograma, independientemente de si se trata de un retrato o una composición dentro de un paisaje, la cámara lo reconoce como principal sujeto y fija el enfoque y la exposición para que el fotógrafo sólo tenga que concentrarse en obtener la mejor pose de las personas que figuran en la foto.

Fujifilm Finepix S6500fd - Flash inteligente


La FinePix S6500fd también utiliza el sistema de Flash Inteligente de Fujifilm para determinar de forma automática la potencia del disparo y la exposición y ofrecer fotografías con flash que proporcionan tonos de piel naturales y la exposición precisa del fondo. Además, el modo ‘Luz Natural & Flash’ de Doble Disparo de Fujifilm permite realizar dos disparos en rápida secuencia, uno con flash y otro sin. Después, se visualizan las dos imágenes simultáneamente, para realizar una comparación entre ambas.

Fujifilm S6500 - Fotografías de precisión
La FinePix S6500fd incorpora un objetivo zoom Fujinon 28-300mm con control del zoom girando el cilindro del objetivo, permitiéndose ajustes de precisión en la longitud focal. Además, el objetivo fijo cubre todas las principales longitudes focales, para disponer de una flexibilidad de disparo sin necesidad de invertir en varios objetivos. También se evita el riesgo de que entre polvo en el sensor de la cámara, un problema común en la fotografía DSLR. La alta sensibilidad ISO de la cámara posee la ventaja adicional de combatir el desenfoque de la imagen que puede ocasionar la trepidación de la cámara o el movimiento rápido del sujeto. Esto permite tomar imágenes nítidas incluso con una posición zoom ultra larga que resulta especialmente útil para la fotografía de deportes en escenarios interiores que exigen una rápida velocidad de obturador y una alta sensibilidad.

Fujifilm S6500fd - Disparo a Alta Velocidad
El modo de Disparos a Alta Velocidad proporciona un enfoque de alta velocidad y un retardo de obturador extraordinariamente corto de 0,035 segundos, el cual supera a la mayoría de cámaras digitales SLR. Además, su tiempo de puesta en marcha de 0,8 segundos le ofrece al fotógrafo una respuesta casi instantánea para que nunca se tenga que perder una oportunidad inesperada de disparar.

Fujifilm Finepix S6500 - LCD
La FinePix S6500fd incorpora una pantalla de LCD de 2,5 pulgadas y un visor electrónico de alta resolución para que el fotógrafo pueda elegir la mejor manera de componer la fotografía. La pantalla incorpora un modo vídeo VGA de 30 fps, con sonido y capacidad de zoom manual, una función que por su diseño físico no puede ser incorporada en una DSLR.

Recomendados