Tomé contacto con Google por primera vez hace unos años atrás cuando abrí por invitación de un amigo, mi casilla de correo en Gmail. En aquel momento tener una cuenta de mail con 2 gigas de espacio y además gratuita era algo extraordinario. ¡Y hasta el día de hoy lo sigue siendo con más de 7 gigas disponibles!

Leer más...

AKVIS Sketch es un programa para convertir fotografías en dibujos a lápiz o acuarela. Ahora no necesita utilizar un lápiz para sentirse un artista. Lo único que Ud necesita para crear su obra de arte es de su buen gusto y AKVIS Sketch.

Leer más...

Aprende como recuperar fotos en tarjetas digitales dañadas o formateadas accidentalmente. Es fácil si lo haces con calma y la herramienta adecuada. Además podrás ayudar a otros que tengan el mismo problema. Sigue leyendo...

Seguir leyendo...

Si queremos obtener fotografías de calidad, algunos de los elementos que componen el equipamiento necesario no se encuentran al alcance de cualquiera. Vamos a describir en este artículo aquellos dispositivos necesarios para configurar un laboratorio digital eficiente. Adobe recomienda unos requisitos mínimos para que Photoshop funcione correctamente.

Leer más...

Hoy me desperté muy temprano, las 5 a.m., y me puse a escribir pensando en todos aquellos que con su observación, investigación, curiosidad y creatividad han hecho posible uno de los inventos más importantes de la humanidad. Ellos son…

Leer más...

Este artículo no pretende ser una biografía de este genial visionario, sino un ensayo libre, un pensamiento, acerca de su obra y aporte a la fotografía mundial.

Leer más...

INSPIRADOS POR LA NATURALEZA es el resultado del concurso Montphoto, no es sólo una recopilación de fotografías premiadas en la edición 2011, es también una fuente de inspiración para nuevos participantes y para todos los que forman parte de alguna manera de MontPhoto.

Leer más...

La exposición de fotografía Feliz Mente plantea desde su título una nueva imagen social de las personas con discapacidad

ATADES te acerca a Feliz Mente, una ventana abierta a la madurez de las personas con discapacidad intelectual

El Centro Cultural Ibercaja Actur acoge la exposición fotográfica Feliz Mente, una serie de instantáneas firmadas por Agurtxane Concellón, que evidencian la madurez serena de las personas con discapacidad intelectual.

Leer más...

Recomendados