Teleobjetivo de 500 mm.Los objetivos con un reducido ángulo de visión que magnifican y acercan un sujeto se llaman teleobjetivos. La perspectiva se comprime y el enfoque del fondo es muy suave, creando una imagen intensa y atractiva.

Los objetivos con una distancia focal de 80mm o más se llaman teleobjetivos, mientras que los objetivos de 400mm o más se llaman súper teleobjetivos. Los teleobjetivos producen tres efectos: Un “efecto de acercamiento" que magnifica un sujeto distante, un “efecto de compresión” que comprime la perspectiva y un “efecto de enfoque suave”, ya que la limitada profundidad de campo hace destacar al sujeto. Combinando estos efectos lograremos una imagen muy impactante.

 

teleobjetivos

Tres Ventajas del Teleobjetivo

Las fotografías realizadas con un teleobjetivo se caracterizan por un efecto de acercamiento que magnifica los sujetos distantes y los acerca, un efecto de compresión que elimina la sensación de perspectiva y un efecto de enfoque suave, ya que la limitada profundidad de campo hace destacar al sujeto.

Tres Ventajas del Teleobjetivo

Teleobjetivo

Los teleobjetivos de entre 80mm y 300mm son bastante fáciles de manejar, por ello se pueden utilizar para varios tipos de fotografías -desde retratos hasta escenas con animales salvajes.

Teleobjetivo

 

Súper Teleobjetivo

Los súper teleobjetivos magnifican y acercan radicalmente a los sujetos distantes. Se utilizan a menudo para fotos de deportes y tomas de animales salvajes, sin embargo, gracias a los fondos con enfoque muy suave que ofrecen, son ideales también para retratos.

Súper Teleobjetivo


Sponsored links


Recomendados