Ratio:  / 1

Ocho años después de que la cámara D1 de Nikon cambió la fotografía digital profesional para siempre, Nikon introduce el D3 – nueva SLR digital que es equilibrada para revolucionar otra vez la fotografía para profesionales.

Leer más...

Ratio:  / 0

Gracias al lente zoom más poderoso del mundo, la SP-550 UZ ofrece la máxima versatilidad de disparo. El zoom súper telefoto de 18x le acerca a la acción y el lente gran angular capta mucha más imagen en el cuadro. Es perfecta para disparos en exteriores, paisajes y disparos múltiples (zoom continuo total de 100x)

Leer más...

Ratio:  / 0

Kodak EasyShare Z990 MAXCada vez más cerca de la excelencia y cerca de lo profesional. Kodak nos deja boquiabiertos con este modelo de cámara. Es que las pruebas efectuadas, los resultados y las conclusiones finales superan en muchos casos a cámaras de la estirpe de Nikon o Canon dentro de su categoría, claro.

Seguir leyendo...

Ratio:  / 2

Con la nueva Kodak EasyShare Z650, Kodak ha introducido otra cámara digital atractiva en el mercado. No sólo tiene muy buena apariencia, sino que también es excepcionalmente versátil. El diseño de la Kodak EasyShare Z650 es moderno y funcional.

Leer más...

Ratio:  / 1

Cámara digital Kodak EasyShare V550: Kodak no dirige su modelo de cámara digital EasyShare V550 a usuarios semiprofesionales, sino a aquellos que buscan una cámara simple y de fácil manejo y que les permita disfrutar de la fotografía

Leer más...

Ratio:  / 0

Leica presenta la nueva cámara LEICA DIGILUX 3, la primera réflex de sistema con objetivos intercambiables puramente digital de la marca, que da inicio al tercer sistema de cámaras bajo el nombre Leica. Como primer modelo del nuevo sistema, la LEICA DIGILUX 3 incorpora una bayoneta de tipo estándar FourThirds,

Leer más...

Ratio:  / 0

fujifilm-finepix-f550exr-16-mp-cmosFujifilm FinePix F550EXR

EXR Sensor con tecnología CMOS
Con una calidad de imagen avanzada, la mejora de sensibilidad a la luz baja y más rápido desempeño , el sensor CMOS de la tecnología EXR trae nuevas funciones de imagen avanzadas para la cámara digital FinePix F550EXR, incluyendo:

* Alta velocidad de disparo continuo: Ultra-de disparo en ráfaga alimentado por el rápido sensor CMOS de brotes de la acción a 11 fps en la F550EXR y películas de alta velocidad a 320fps con resolución completa.
* Multi Frame Technology: En combinación con el rendimiento acelerado de CMOS, esta función sintetiza disparos consecutivos estalló en una sola imagen compuesta, mezcla la sensibilidad para "suavizar" la firma de ruido.
* Alta sensibilidad, bajo nivel de ruido: el sensor CMOS de gira al revés para que la luz directamente a la huelga de silicio para una sensibilidad más alta, la respuesta más uniforme y reducir la diafonía píxel. Combinado con la tecnología EXR, que significa fotos de calidad superior con poca luz con el ruido aún más bajos.

Leer más...

Ratio:  / 0

Fujifilm sigue innovando en el campo de la fotografía digital, y esta vez revoluciona el mercado con una nueva cámara, la FinePix S6500fd, que incorpora la nueva tecnología exclusiva LSI de Detección de Rostros. El nuevo modelo de la compañía está diseñado para aquellos usuarios que buscan las opciones de disparo de una cámara SLR digital y la facilidad de uso que ofrecen habitualmente las cámaras compactas.

Leer más...

Ratio:  / 0

Una nueva bridge llega a la estantería de Panasonic. Se trata de la DMZ-FZ150, un modelo que viene a colocarse por encima de la recién estrenada FZ47 con detalles como su grabación a 1080/50p en formato AVCHD,

Leer más...

Recomendados