Sony Corporation anunció hoy que está desarrollando un nuevo tipo de E-camcorder lentes intercambiables para uso profesional que está equipada con un Super-35mm equivalente CMOS de gran formato del sensor. Esta nueva adición a los profesionales de Sony "NXCAM" línea estará disponible a mediados de 2011.

A diferencia de la reciente NEX-VG10 -también con montura E-, la nueva videocámara estará equipada con un sensor de imagen de tamaño Super 35, es decir, un captor con las mismas dimensiones y proporciones que el que utilizan las cámaras de cine de la compañía, como la F35 o la SRW-9000PL.

Sponsored links

Aunque con una superficie similar a la que ofrecen los sensores APS-C, estos captores Super 35 son de formato panorámico, es decir, que tienen una relación de aspecto acorde a los estándares de la industria cinematográfica. Claramente orientada al segmento del cine de bajo presupuesto, la futura cámara grabará en formato AVCHD con un tamaño de cuadro de 1920 x 1080 píxeles y flujos de 50, 25 y 24 fotogramas progresivos por segundo.

Sony NXCAM

Recomendados