Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios y tecnologías de convergencia digital, ha presentado hoy la nueva HMX-T10: una videocámara capaz de grabar vídeo Full HD. Su innovadora y pionera lente inclinada en un ángulo de 20 grados garantiza el pleno disfrute de la grabación, sin sentir la incomodidad o el cansancio en brazos o muñecas que suele producirse al grabar con videocámaras convencionales.

La HMX-T10 forma parte de la nueva generación de videocámaras digitales compactas de Samsung, que hacen que tomar instantáneas y grabar vídeo de gran calidad en Full HD resulte más fácil que nunca. Gracias a sus reducidas dimensiones, se puede llevar en cualquier lugar, para grabar esos momentos tan señalados como un cumpleaños o las vacaciones en la playa con toda la familia. Todo ello siempre con una movilidad y una simpleza de manejo sin igual, tanto en grabación como en edición de vídeo, siempre con la mejor calidad de imagen.

Esta nueva videocámara presenta un elegante diseño ultra-compacto, al tiempo que ofrece funciones que potencian al máximo su versatilidad y su fácil uso. Entre ellas, destacar la pantalla táctil LCD de 2,7 pulgadas y gran luminosidad, así como su capacidad de capturar fotos y grabar vídeo al mismo tiempo.

Sponsored links

“La HMX-T10 no sólo ofrece un diseño compacto y elegante, y una calidad de grabación fantástica a un precio razonable, sino que es un buen ejemplo de la innovación y racionalidad que Samsung aporta a la grabación de vídeos domésticos, haciendo que esta actividad se convierta en una experiencia realmente agradable para todos,” afirmó SangJin Park, Presidente de la División de Imagen Digital de Samsung Electronics. “La comodidad y funcionalidad que ofrece la HMX-T10, gracias a elementos como su lente inclinada 20 grados, representan a la perfección nuestra nueva gama de videocámaras, así como nuestro compromiso por seguir a la vanguardia de la innovación y el diseño.”

Grabaciones de gran calidad

A pesar de su diseño compacto, la HMX-T10 ofrece funciones innovadoras y revolucionarias que logran la máxima calidad, tanto en fotografías como en vídeos. Esta nueva videocámara cuenta con tecnología Full HD, garantizando que todas las grabaciones son nítidas y cristalinas. Además, toma instantáneas de 4,7 megapíxeles, y cuenta con el Sistema de Estabilización de imagen Óptica, para que todo lo grabado y fotografiado se vea sin vibraciones.

Y para mejorar aún más la experiencia de uso y alcanzar niveles de grabación profesionales, la HMX-T10 incorpora un avanzado sensor CMOS con sistema BSI (Back Side Illuminated, con retroiluminación), que ofrece una sensibilidad dos veces mayor a la de los sensores CMOS convencionales. Esta innovadora tecnología reduce de forma drástica la distorsión de la imagen, y ofrece instantáneas y vídeos de gran nitidez, incluso en condiciones de mala iluminación.

Diseño y funciones innovadoras y fáciles de usar

La HMX-T10 de Samsung viene equipada con una innovadora lente inclinada 20 grados, que hace que sea más fácil de usar, obteniendo imágenes de calidad, así como una grabación cómoda y sencilla. Además, esta videocámara incorpora otras prestaciones que mejoran dicha experiencia, como la función Smart Auto, que simplifica la selección de ajustes, y su pantalla táctil LCD de 2,7 pulgadas, para ver las fotos y los vídeos de forma muy detallada y nítida, así como editarlos al instante. La HMX-T10 incluye también el software Intelli-studio 2.0, para gestionar y editar fotografías.

Para más información, visita www.samsungifa2010.com y www.samsung.com y sigue lFA 2010 en Twitter a través de http://www.twitter.com/Samsung_IFA2010

Recomendados