Bautizada oficialmente como Bloggie Touch MHS-TS20K, el aumento del tamaño de las instantáneas hasta casi 13 megapíxeles que captura su sensor CMOS Exmor es otra de sus novedades. Tampoco falta la ya conocida posibilidad de grabar vídeos con una cobertura de 360 grados utilizando una peculiar lente de conversión. Según explican desde Sony, en este caso se ha conseguido doblar la resolución que el modelo original ofrecía a la hora de registrar estas curiosas secuencias, tanto en formato circular como panorámico.

 

Diviértete disparando vídeo Full HD y 360 vídeos con Bloggie nueva generación Touch ™ de todo-en-una solución de Sony "compartir" con la cámara en la Web, software y servicios de espacios personales en línea.

Sponsored links

A la vista de la nueva denominación escogida para esta segunda generación de las Bloggie de Sony pocas dudas cabe tener sobre cuál es su principal novedad. Efectivamente, el monitor táctil de 3 pulgadas figura ahora como una de las prestaciones más destacadas de la Bloggie Touch.

Desvelada esta misma tarde en el marco de la feria IFA de Berlín, además de este LCD la firma japonesa también hace hincapié en el estilizado diseño y el acabado metálico con el que se ha remodelado el dispositivo, que al igual que la primera Bloggie enfoca su grabación HD de 1920 x 1080 puntos a Internet y las redes sociales.


Recomendados