Centrada hasta ahora en las cámaras fotográficas -compactas y SLR- y los teléfonos móviles, la estadounidense Joby acaba de anunciar la llegada de una versión de su trípode Gorillapod específicamente diseñado para las cada vez más populares cámaras de vídeo de reducidas dimensiones.

Además del tradicional diseño con segmentos articulados, el Gorillapod Video se distingue de sus compañeros gracias a un cabezal que permite realizar giros horizontales de 360 grados e inclinaciones de hasta 135. Igual que la reciente versión Gorillapod Magnetic, las tres patas de este pequeño trípode disponen de imanes en su base. Con un peso de casi 80 gramos, puede soportar cámaras de hasta 375 gramos.

 

Gorillapod Vídeo

Sponsored links

El nuevo Gorillapod Vídeo está diseñado específicamente para mini-cámaras de video, para que podamos capturar video allá donde estemos. Su cabezal de video, orientable en todas direcciones, permite una fácil orientación en cualquier ángulo, con barrido en horizontal en 360 grados y movimiento vertical de 135 grados. Construido en aluminio, su diseño ligero está pensado para ser durable y a la vez fácilmente transportable. Sus patas segmentadas flexibles, proporcionan estabilidad en cualquier sitio, y los resistentes pies magnéticos nos permiten lograr puntos de vista previamente imposibles. Además, la plataforma de acción rápida hace fácil pasar de toma en trípode a toma a pulso en segundos.


Características:

  1. Gorillapod Vídeo, trípode compacto de patas segmentadas flexibles para vídeo.
  2. Basado en los Gorillapod para fotografía, pero con cabezal especial para vídeo.
  3. Sistema ya conocido de patas segmentadas flexibles para usar el trípode de forma clásica o enganchado en casi cualquier sitio (una barandilla, una rama de un árbol, una señal de tráfico, etc).
  4. Cabezal especial para video con gran capacidad de movimiento en todas direcciones. Se puede girar 360 grados horizontalmente y 135 grados verticalmente.
  5. Para uso con cámaras de video mini o de bolsillo.
  6. Ideal para video de eventos, para redes sociales o portales de vídeo.
  7. Construido en aluminio con diseño ligero y duradero y fácilmente transportable.
  8. Plataforma de acción rápida que hace fácil pasar de toma en trípode a toma a pulso en segundos.
  9. Soporta hasta 325 gramos, pesa 79,5 gramos y tiene una altura de 18,3 cms.

Recomendados