Como viene siendo habitual Toshiba aprovecha cualquier oportunidad para ampliar su catálogo de videocámaras. En esta ocasión han sido las Camileo S30 y P20, ambas con resolución HD, las que han visto la luz aprovechando el marco del salón IFA que se celebra estos días en Berlín.

Dotadas de un diseño ligero y compacto y con una configuración de forma de pistola, las nuevas S30 y P20 son capaces de alcanzar resoluciones de 1920 x 1080 píxeles y cuentan con un zoom digital de 10x, conexión HDMI y ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC. Entre su escueto listado de especificaciones se cuelan también sendos monitores LCD de 3 pulgadas y control táctil.

La principal diferencia entre ambas cámaras estriba en su capacidad fotográfica. La Camileo S30 es capaz de obtener instantáneas de 8 megapíxeles mientras que su compañera, la P20, se conforma con imágenes de 5 millones de puntos.

Sponsored links

Las nuevas Camileo S30 y P20 llegarán a los escaparates durante el tercer trimestre de este mismo año. Toshiba no ha hecho públicos, por el momento, los futuros precios de las videocámaras.


Camileo P20: diseñado para capturar la diversión inolvidable Un paseo por la ciudad, una fiesta con los amigos o un día en la playa: todos quieren salvar a los tiempos memorables - rápida y fácilmente. Diseñado para la adopción de principios de los años-, los jóvenes y la moda, la profunda trendily P20 azul Camileo color de alta calidad y fiabilidad tranquilizar a un precio asequible. Con un peso de sólo 151 g, la videocámara de pistola tipo puede ser transportado en una correa de mano y siempre está a mano para capturar esos momentos mágicos espontánea.


Camileo S30: el compañero inteligente, siempre lista para la aventura sólo 19mm de espesor A, de Toshiba Camileo S30 es el práctico compañero ideal para viajar y el deporte, para los jóvenes aventureros y activa, además de ser ideal para capturar valiosos recuerdos familiares. La Camileo S30 estará disponible en azul, rojo burdeos, frambuesa y plata. Con la facilidad de uso superior que es de la lista, el S30 CAMILIEO ofrece una selección de ocho selecciones de escenas de apoyo diseñados para lograr resultados perfectos incluso en las difíciles condiciones de luz, estos incluyen "la piel", "noche", o "luz de fondo" para nombrar sólo algunos.


Foto y vídeo de alta calidad Camileo P20 y Camileo S30 tanto están completamente equipadas calidad videocámaras de alta y cámaras digitales. Un zoom digital de 10x permite disparos lejanos en el vídeo y el modo foto. Para una perfecta tiros libres-temblor, las videocámaras ofrecen una estabilización de vídeo incorporado. El software incluido puede incluso interpolar la resolución de la foto de hasta 16 megapíxeles.

Recomendados