La numerosa familia de videocámaras compactas Xacti de Sanyo ha dado la bienvenida a un nuevo miembro con la presentación de la VPC-GH4, una ligera revisión del modelo VPC-GH2 que ofrece como principal novedad una completa integración con las principales redes sociales de Internet.

 


Así, la recién nacida VPC-GH4 cuenta con un software preinstalado en su memoria interna que permite compartir vídeos y fotografías en algunas de las redes y webs más populares, como Facebook, Picassa, YouTube y Twitter.

Sponsored links

Armada con un zoom de 10 aumentos y un monitor LCD de 2,7 pulgadas, esta nueva Xacti permite grabar secuencias de vídeo a 1920 x 1080 píxeles y capturar instantáneas de 10 megapíxeles de resolución.

La cámara cuenta además con un estabilizador de imagen digital, conexión HDMI integrada y ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

Por el momento la Sanyo Xacti VPC-GH4 sólo estará disponible en Estados Unidos, a cuyos escaparates llegará a finales de este mes de septiembre con un precio que rondará los 200 dólares.

Recomendados