Manteniendo el concepto de videocámaras de bolsillo para grabar en alta definición, las nuevas UltraHD y MinoHD de Flip Video cuentan por fin con estabilizador de imagen. Disponibles ya en Estados Unidos, se quedan con la grabación a 1280 x 720 píxeles que ofrecían sus predecesoras, pero estirando la tasa de fotogramas a 60 por segundo.

La nueva familia de Flip Video incluye ahora un sistema de estabilización "basado en hardware", en palabras del propio fabricante. La excepción es la UltraHD de 4 GB, que tampoco accede a la mejora en la cadencia de fotogramas por segundo (quedándose en 30) y se presenta como un modelo especialmente asequible por su precio de 150 dólares.

 

Sponsored links

La UltraHD de 8 GB, aparte de doblar su capacidad de almacenamiento e incluir las nuevas mejoras, dispone de un conector denominado FlipPort y destinado a accesorios especialmente pensados para este tipo de videocámaras. El precio de este modelo se sitúa en 200 dólares.


Las MinoHD de 4 y 8 GB no llevan el citado conector, pero juegan la baza del tamaño más reducido y elevan sus precios a 180 y 230 dólares, respectivamente.

Los cuatro modelos incluyen una pantalla de 2 pulgadas y 320 x 240 puntos, un conector USB directo y una salida mini-HDMI, además de tener acceso a las carcasas con acabado personalizado que Flip Video ofrece como siempre en su página web.

"Este es sin duda la mejor línea de cámaras de vídeo Flip que hemos creado", dijo Jonathan Kaplan, vicepresidente senior y gerente general de Cisco Consumer Products. "La nueva línea combina la simplicidad de Flip, la asequibilidad y la diversión con calidad de video realmente avance, estabilización de imagen y opciones de personalización sin límites."

Basándose en la experiencia del usuario aclamada Flip Video - lo que lo hace fácil y divertido para cualquier persona para capturar y compartir videos - Flip Video nueva línea ha elevado el listón de nuevo, mediante la entrega de increíble calidad de video sin comprometer la simplicidad de sello Flip. Mediante la combinación de su innovador y siempre en la tecnología de estabilización de imagen con una resolución de 720p a 60 cuadros por segundo (fps), Flip ofrece ahora al consumidor sorprendentemente clara y constante de vídeo que a la vez simple y asequible. La nueva línea de Flip Video está disponible en todo el país a partir de sólo 149,99 dólares, que ofrece una cámara de vídeo para todos los presupuestos.

Además, toda la familia de Flip Video está disponible en diseños personalizados para que los propietarios Flip puede expresar su propio estilo personal con cada tirón que compran, sin ningún costo adicional. Los consumidores pueden visitar el Flip Online Store (TheFlip.com) para elegir entre miles de diseños de artistas, celebridades, y las marcas icónicas, o cargar una imagen para crear su propia cámara de una de su tipo de vídeo Flip.

Las nuevas cámaras de vídeo Flip también vienen pre-cargados con la última versión de FlipShare, que ayuda a los consumidores fácil organizar, editar y compartir sus videos. actualización FlipShare ahora incluye los mensajes directamente a Twitter ™ - unirse a la práctica directa de las opciones sobre acciones ya popular con Facebook ™ y YouTube ™. Flip Video usuarios pueden contar con asombroso vídeo sin importar lo que elijan para ver o compartir - en un equipo, su televisión de alta definición o utilizar el sencillo de subir directamente los sitios de medios sociales.

Recomendados