Sumándose a la actual moda de integrar proyectores en equipos de bolsillo, BenQ ha dotado a su nueva videocámara S11 de esta prestación. Se trata de un picoproyector LED que, según la firma taiwanesa, es capaz de generar imágenes de hasta 50 pulgadas de diagonal.

Como líder mundial reconocido en la tecnología digital de moda, hoy BenQ ha lanzado oficialmente en Beijing, la primera cámara del mundo micro-proyección BenQ S11. Posee un estilo compacto y cabe fácilmente en un bolsillo, tiene tanto el 1080p Full HD con capacidades de cámara LED micro-proyección, no sólo encerrado tiempo y la memoria, más siempre puede compartir el amor, o amigos alrededor.

El equipo de diseño de BenQ sobre esta base, ha integrado creativamente la tecnología LED de micro-proyección, para que la S11 no sólo sea compacta y elegante cámara Full HD de vídeo digital, es también un proyector de imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar (máximo de pantalla a 50 pulgadas ) y micro proyector de bolsillo.

Con unas cómodas dimensiones de 108 x 55 x 16 milímetros y rematada con una carcasa de aluminio, esta nueva videocámara utiliza un captor de 5 megapíxeles que además le permite grabar vídeo a 1080p comprimido en H.264.

Sponsored links

La S11 dispone de salida HDMI y pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 230.000 píxeles de resolución. Las tarjetas SD Card y SDHC son el soporte escogido para la grabación de las imágenes.


Recomendados